ARTÍCULOS REGALO

REGALOS ESPIRAL

Siempre hay una buena ocasión para hacer regalos originales. Sorprende a tus amigos y seres queridos con un regalo especial que sirva para conmemorar un día importante, festejar las buenas noticias o simplemente celebrar el momento. Aquí encontrarás una amplia selección de artículos en forma de tazas para regalo, agendas, velas, calcetines y todo tipo de gadgets. Estos regalos con mensajes positivos están pensados para alegrarles el día a quienes más te importan.

1 2 3 4 5 >>
70 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 70

Cada momento tiene su tipo de regalo, y en este catálogo encontrarás la opción más adecuada para cada ocasión. Tanto si tienes claro qué es lo que estás buscando como si necesitas un poco de inspiración, en esta selección de regalos bonitos encontrarás algo que se ajuste a lo que quieres.

Los regalos más económicos vienen genial para tener un detalle en fiestas y celebraciones en casa, o para hacer regalos originales de amigo invisible. Los llaveros originales para regalo, las tazas de colores e ilustraciones llamativas o las velas con mensaje son pequeños detalles que siempre tienen éxito.

Resultan especialmente prácticas las agendas bonitas para regalo o las botellas de agua de acero inoxidable. Son artículos que siempre viene bien tener a mano y que, gracias a sus diseños originales, no solo son funcionales sino muy atractivos.

Entre los detalles originales también hay espacio para los gadgets y los pequeños accesorios de electrónica como auriculares o bandejas para el ordenador que facilitan mucho el trabajo. En esta misma línea, artículos como los delantales con frases divertidas también añaden un toque genuino a las tareas de diario.

Y si quieres tener un detalle con los más sibaritas, siempre puedes recurrir a los sets de regalo con accesorios para servir y tomar el vino o para preparar cócteles. Con tantas opciones de regalos originales entre los que elegir, es imposible no dar en el clavo.